Feliz 2016 Segwaytrip

¡Feliz 2016 con Segwaytrip!

Segwaytrip quiere felicitar el nuevo año a todos sus seguidores y desear la mayor prosperidad durante todo el 2016.

Con el orgullo y la alegría de haber ofrecido calidad, cultura y diversión en una interesante combinación de tradición y modernidad, Segwaytrip cuenta con la postal de fondo que ofrece la ciudad de Madrid para dar sus servicios a todos los que desean disfrutar de una forma distinta y original de conocer cada rincón de la ciudad.

Ofreciendo muy distintas caras a lo largo de todo el año, Madrid presenta un aspecto muy distinto en Navidad, momento en el cual se llena de magia y un ambiente único para llenar de espíritu navideño todos los rincones de sus calles. Si has podido disfrutar este aspecto especial de Madrid seguro que entiendes la referencia a la ilusión, la esperanza y los deseos que se viven en las calles y que se dejan notar a través de la gente.

Durante 2016, Segwaytrip seguirá brindando todas sus ofertas de rutas turísticas por la capital con nuevos propósitos como corresponde a la entrada de año y con mucha ilusión por llevarlos a cabo con todos los seguidores que nos acompañan con fidelidad. Por esta razón y por el ambiente navideño que aún se intuye, deseamos a todos que tengan la fuerza y la intención de encontrar sus nuevos retos para el nuevo año, así como las ganas y la voluntad para llevarlos a cabo disfrutando en todo momento de las posibilidades que se ofrecen para aprovechar al máximo cada momento vivido.

Estamos dispuestos a seguir con nuestra fórmula de trabajo para buscar siempre la mejor calidad y seguir apostando por el disfrute, el ocio y la cultura. Así, los mejores deseos se unen a un propósito de trabajo y esfuerzo de cara a la diversión y el recreo de todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *