Exposiciones culturales con Segwaytrip Madrid

Exposiciones destacadas para ver en Madrid en marzo

Uno de los grandes valores que tiene Madrid como ciudad turística es su gran vida cultural. La capital de España cuenta con una amplia variedad de museos y salas de exposiciones en las que puedes disfrutar de una oferta de lo más interesante. Por lo tanto, si además de recorrer la ciudad en segway te apetece también ver un poco de cultura, vamos a contarte algunas de las exposiciones que podrás disfrutar en la capital durante este más para que elijas la que más se adapte a tus gustos.

Ruta cultural por Madrid tras recorrer la ciudad en segway

Para empezar, en el museo Thyssen se inauguró el pasado mes de febrero una exposición llamada Realistas de Madrid, dedicada a los pintores y escultores que han residido en la capital española. Uno de los artistas más destacados cuyas obras podremos ver en esta muestra es Antonio López, a quien el mismo museo ya dedicó una muestra monográfica en 2011. Pero en esta ocasión además de su obra podremos disfrutar también de otros 90 artistas que también tienen mucho que aportar.

Por su parte, el museo del Prado nos ofrece durante este mes una interesante exposición dedicada a Ingres, un artista considerado descendiente de Rafael. Esta muestra ha sido realizada en colaboración con el Louvre de París y estará disponible en el museo madrileño hasta el 27 de marzo.

También en el Prado podemos ver, desde ahora y hasta el próximo mes de junio una exposición dedicada a George Le Tour, un artista francés de principios del siglo XVII. Aunque su nombre pueda ser un poco menos conocido que el de otros artistas que hemos mencionado anteriormente, se trata de una exposición bastante interesante para conocer a un artista con una obra magnífica.

No solo arte, también historia

Y si lo que te apetece no es tanto arte sino historia, en el centro expositivo Arte Canal podrás disfrutar, desde ahora y hasta el próximo mes de mayo, de una exposición dedicada a Cleopatra, donde se profundiza en la faceta histórica de la que fuera la última reina del imperio egipcio.

Para quienes busquen algo un poco más “popular”, en el centro Fernán Gómez podremos encontrar estos días una exposición dedicada al Titanic, que nos transportará a la atomósfera del mítico transaltántico.

Esto es tan sólo una muestra de toda la oferta cultural que se pueden encontrar en Madrid durante este mes, en la que como puedes ver hay exposiciones para todos los gustos. Un poco de turismo en segway combinado con algo de arte puede ser la mejor manera de disfrutar tus vacaciones en la capital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *