El horno de Botin sabe a cochinillo y a segway trip

Eventos Segwaytrip. “Restaurante Botin”

¿La magia existe?

Restaurante Botín 28/09/2012 comida con Carlos González

Parece un buen título para un “branch”, para desarrollar una larga linea de argumentaciones al amparo de las creencias y pricipios de cada cual.
Para mi hoy ha quedado patente.

La magia existe y nos envuelve en forma de energía, es la responsable de que una aparente toma de contacto, un simple intercambio de ideas, se convierta, de un momento a otro, en una cascada de ideas y proyectos deseosos de ser materializados… Deseos que parecieran estar esperando a ser convertidos en realidad en alguna parte.
Botín, “El restaurante mas antiguo del mundo” y Segwaytrip, planean unir esfuerzos y aprovechar la sinergia de la polaridad, de lo viejo y de lo nuevo, para desarrollar un proyecto común.
Al amparo de los mismos valores y el amor por las cosas bien hechas, como una buena canción, o una comida hecha a fuego lento y bien horneada, como las comidas que tanta fama han dado al Restaurante Botín.
Con un objetivo muy concreto, superar las expectativas del cliente más exigente… formar parte de sus sueños, como ellos forman ya parte de los nuestros. Con una verdadera vocación de servicio.
Segwaytrip y Restaurante Botín, tiempo para la imaginación, para dar rienda suelta a la creatividad.

Hoy, en el restaurante “Botín”, la ilusión pudo con la crisis.
Almuerzo de negocios
Un almuerzo el de hoy, en el que el alimento solido no fue el único nutriente, un enorme placer poder contar con vosotros, en la convicción de que si no es fácil, es imposible. Disfrutaremos creciendo y construyendo cobijados por una sombra tan frondosa. Tan solo deseamos ser de ayuda y que este sea el principio de una próspera alianza.
Graciassegway tours Madrid
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *