Eventos & Segway tours en Madrid

Un poco de imaginación!

Creatividad, monitores y algunos segways es todo lo que utilizamos para planificar uno de los Eventos & Segway tours del día 20 de septiembre en Alcalá de Henares, en colaboración de Segwaytrip y Unitelements.

A las 9:30 aparcamos la furgoneta en la plaza de la universidad, descargamos nuestro staff, y procedimos a marcar con cinta de balizar el recorrido a realizar por los participantes de la actividad.segwaytrip.com en el parador de alcala de henaresDespués de una pequeña instrucción en el manejo del Segway, todos y cada uno de ellos realizaron el recorrido acompañados de un monitor y se valoraron sus cualidades en el manejo, especialmente su prudencia y respeto por las normas de seguridad.

segway tours madrid

foto de uno de los grupos que realizaron el circuito

Nada más que agradecer vuestra confianza y pedir comprensión para este blogger en periodo de aprendizaje, que acepta todo tipo de sugerencias para poder mejorar.
Entendiendo el blog como una manera de reflejar en forma de contenido gráfico el trabajo de la empresa, una herramienta incomparable

(que conozco de modo superficial todavía).

 para dar una idea de los aspectos alejados de la parte comercial, pero que pueden ser igualmente interesantes. (Fundamentos y principios por ejemplo)
Muchas gracias. Seguimos trabajando.

Segway tours Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *