Estadio Santiago Bernabéu y sus alrededores

Para los amantes del fútbol hay algunos estadios repartidos a lo largo y ancho del planeta que son auténticos templos donde rendir homenaje a las principales figuras de este deporte. El Estadio Santiago Bernabéu es uno de ellos, cuna del fútbol español y lugar que ha sido testigo de las gestas más espectaculares de un deporte que sigue poniendo de pie a miles de personas cada fin de semana. Y lo mejor de todo es que este estadio está abierto al público para que lo visite cualquier seguidor.

Esto ha convertido al Estadio Santiago Bernabéu en un punto de peregrinaje y de visita obligada para todos los seguidores del deporte rey. Explorar las salas de trofeos del Real Madrid, ver incluso sus vestuarios o acercarse al campo y tener hasta la oportunidad de oler la hierba fresca tal y como la pisan los jugadores es una sensación que ningún fan del fútbol olvida.

El Estadio Santiago Bernabéu es, por lo tanto, uno de los lugares que deben estar en la lista de localizaciones que se visitarán en cualquier viaje a la capital. Y en relación a esto hay dos buenas noticias que se pueden tener en cuenta para que la experiencia sea más fructífera. La primera es un estadio que se encuentra en una zona muy accesible de Madrid. En plena Castellana, el estadio es un símbolo vivo de la ciudad, permitiendo su visita sin ningún tipo de obstáculo. La segunda es que segwaytrip.com dispone de una ruta que le proporciona todo el protagonismo al estadio.

De esta manera, es posible contratar el tour en cuestión y recorrer algunos lugares emblemáticos de la ciudad hasta llegar al estadio. Se tiene en cuenta la afición de los participantes, por lo que la ruta incluye visitar el Palacio de Cibeles, que se trata de uno de los lugares más característicos e icónicos de la historia del Real Madrid y en especial de sus victorias. Para tener la experiencia de probar un segway Madrid es una muy buena opción, ya que es posible recorrer la Castellana montados en el vehículo, y eso es algo que no se olvida.

La capital tiene tan bien cuidada la Castellana y resulta tan cómoda de transitar, que un vehículo como el segway es ideal para esta zona de la ciudad. Al llegar al Santiago Bernabéu habrá que aparcar el vehículo para disfrutarlo cómodamente caminando. La experiencia merece mucho la pena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *