Oferta segway

Disfrutando del segway en Madrid

El segway es un tipo de transporte fácil de usar, así como útil y divertido. Ahora puedes disfrutar de algunos de los mejores rincones de Madrid con un tour en este tipo de vehículo y degustar algunos de los mejores vinos de origen español, así como deliciosas recetas de productos ibéricos.

Con este tour se unen algunos de los elementos más atractivos para el turismo y conforman un todo muy interesante para conocer el Madrid de los Austrias. La ruta comienza en la Plaza de San Miguel con un sencillo entrenamiento de pocos minutos para que los usuarios se familiaricen con el segway y su manejo. La Catedral de la Almudena y el hermoso Palacio Real son las dos primera paradas que permiten comprobar la grandeza arquitectónica del Madrid más auténtico.Desde la Calle Toledo, los participantes se dirigirán a la plaza de Puerta Cerrada en el conocido barrio de La Latina para después pasar por la pintoresca plaza del Conde de Barajas y llegar hasta el mercado de San Miguel, uno de los puntos más interesantes de la ciudad a nivel culinario.
En este tour también se podrán conocer lugares reconocidos de la ciudad como el Convento y Monasterio de Clausura San Miguel, la Plaza de la Villa o la Casa de los Lujanes, construida esta última en el siglo XV, es reconocida como edificio de tipo civil más antiguo de Madrid y destaca en la plaza por su elegante estilo mudéjar. El tour se completa con la plaza de España y la Plaza de la Ópera como puntos clave del recorrido.Los participantes podrán añadir un toque de interés extra a este tour segway en Madrid gracias a la cata de vinos de la Rioja o de la Ribera del Duero para regar el inconfundible sabor de los productos ibéricos. El salchichón, el jamón, el chorizo y el lomo de origen ibérico gozan de la más alta reputación culinaria y serán el acompañamiento gastronómico perfecto para poner la guinda final a un recorrido cargado de cultura y gastronomía el cual abre las puertas a un Madrid tradicional, auténtico e histórico que se presenta más vivo que nunca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *