Détente Madrid

DÉTENTE MADRID

¿Qué hacen una personal shopper y un actor juntos?… DÉTENTE MADRID!

Un sinfín de Experiencias y Rutas a través de las cuales fusionan conceptos como el ocio, shopping, turismo, moda, regalos y un poquito de historia.

Puedes conocer ciudades, barrios, centros y galerías comerciales o simplemente disfrutar de un asesoramiento de imagen y todo a través de sus RUTAS.

EXPERIENCIAS DÉTENTE

RUTAS DÉTENTE

Y por supuesto su especialidad… DE RUTAS POR MADRID… Recorren 3 Barrios de la capital donde descubriréis las tiendas más emblemáticas, estilos, curiosidades, hechos insólitos… de la mano de su personal shopper y su “guía détente”, de una forma diferente…

Con Marta, personal shopper, descubriréis el comercio madrileño, diseñadores y tiendas de barrio y a cargo de Fabio, a través de unos personajes muy especiales, conocéis todos los rincones de Madrid, sus gentes, historias y curiosidades… (no os digo más que en la Ruta Deluxe es el Marqués de Salamanca… jeje)

DE RUTAS POR MADRID

Con su estrenada web, han puesto en marcha una forma diferente de organizar un evento subiéndose al carro del movimiento DIY… combinaciones de Rutas y experiencias, donde no falta detalle… una limusina, una cena y por supuesto un paseo en segway… ?

DO IT YOURSELF

Y para celebrar sus 1000 followers en Twitter y nuestra genial amistad… hemos preparado un sorteo: RUTA DÉTENTE + PASEO SEGWAY + CAÑA Y TAPA… y que tenéis que hacer? Aquí está todo: VER SORTEO. Genial ehh?

También podéis seguir todas sus rutas, historias, aventuras en su blog y en las redes sociales

BLOG

TWITTER

Disfrutar de Madrid, sus historias y pequeños comercios, pasar un rato diferente y hacernos sonreir… este es el objetivo de DÉTENTE MADRID!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *