Atardecer en Templo de Debod

Mi despedida de soltera en segway in Madrid

Hace unas semanas me casé en Madrid, pero antes de ello mis amigas me organizaron la que creo que es una de las despedidas de soltera más originales que se han llegado a realizar. Y me quedé tan impresionada con la sorpresa que me comprometí a narrar lo que hicimos por mucho que a mi eso de escribir no se me acabe de dar muy bien…

Me llamo Sara y tengo 31 años, pero eso supongo que es lo de menos. Lo que seguro que os causa interés es saber qué hice en mi despedida de soltera. Os avanzo que la celebramos en el centro de la ciudad, entre farolas iluminadas y el buen ambiente del que ya sabéis que se puede disfrutar de forma habitual. En principio me había preparado para que nos fuéramos de bares, a tomar unas copas y escuchar algo de buena música mientras hacíamos un poco la loca. Pero cuando mis amigas me dijeron de quedar en la Plaza San Miguel, me quedé un poco extrañada.

El segway en Madrid

Allí es donde me sorprendieron diciéndome que habían contratado un tour nocturno en segway para que pasáramos una hora montadas en este vehículo disfrutando de la noche de la capital de una forma totalmente distinta. Me quedé alucinada porque era algo que de verdad no me esperaba de ninguna de las formas. Siempre me había resultado curioso todo el tema del segway, así que aprender a usar uno (en unos minutillos ya era una pro) y luego poderlo conducir fueron dos cosas que me encantaron. No había mejor forma de comenzar la despedida de soltera y mi novio, ahora marido, se quedó también flipado cuando se lo conté al día siguiente.

La hora que duró el tour se me pasó volando de lo bien que me lo estaba pasando, pero hay que ver a lo mucho que nos dio tiempo esa noche. Visité algunos lugares a los que hacía años que no iba, porque al vivir en la ciudad ya se sabe que acabas haciendo menos visitas que los propios turistas. Vi el Templo de Debod de noche, algo que es una pasada. También estuvimos visitando el exterior del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Son ese tipo de sitios que por el día son realmente llamativos, pero que de noche obtienen un encanto especial debido al ambiente y la iluminación.

Después de devolver los segway, claro está, nos fuimos de copas, porque eso era obligatorio, pero antes puedo decir que viví una experiencia única con el segway en Madrid. Es una pena que quiera tanto a mi marido, porque me encantaría tener otra despedida de soltera como esta…, ¡me queda el recuerdo!

Metadescripción: Mi despedida de soltera con un tour nocturno en segway resultó ser una experiencia alucinante que nunca llegaré a olvidar.

Segway para golf

Segway para jugar golf

Empresarios, artistas, agentes, ganaderos… Son muchas las personas que conocen los múltiples y rentables usos que se le puede dar a nuestro intuitivo amigo, el Segway para jugar al golf.
Leer más

San Valentin tour

Origen de San Valentin y nuestro Tour Gourmet

Cada 14 de Febrero en muchas partes del mundo se regalan flores, bombones y regalos a la persona que amamos. Pero ¿sabemos realmente de dónde viene y quién era este personaje de San Valentin?

Leer más

Otro turismo

¿Sabes lo que es el glamping?

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur) uno se puede enterar de muchas cosas interesantes que no conocía y de las últimas tendencias en turismo en el mundo.

Leer más

Segway para discapacitados

El Segway para discapacitados

Grata fue nuestra sorpresa al conocer el blog Street Gliding. Porque nos alegra saber que el segway se usa no sólo para pasar un buen rato o moverse por lugares donde el coche no llega. Sino que puede ser de mucha ayuda para gente discapacitada.

Leer más

Objetos google y el segway

El segway y los objetos de Google

Google no deja de sorprendernos todos los días. Con sus innovaciones en la nube, su buscador, y ahora sus objetos. Lo bueno de todo esto es que nos obliga a mantener la mente despierta y en continuo aprendizaje. Y eso le hace bien a nuestras neuronas.

Leer más

concurso segway trip

Resultado del Concurso

Como no había una respuesta exacta y se trataba de encontrar una forma creativa de integrar conceptos, hemos elegido:

En primer lugar: Se way tío! de Michel Albert. Has ganado un tour en segway y degustación de tapas para tí y otra persona de tu elección.

En el resultado del concurso te hemos elegido como ganador porque tu respuesta invita con sencillez a aplicar un principio de buena voluntad en nuestras vidas. En Segway Trip aplicamos constantemente este principio de “buena voluntad” en el trato con nuestros clientes, en gran parte es la clave de nuestro éxito.

Leer más

El precio del segway

El impacto del segway

Ya todos conocen a esta altura al inventor del segway. Porque hemos publicado varias cosas sobre Kamen.
Pero no por ello vamos a dejar de referirnos a él. Porque es nuestro mentor, porque el impacto del segway en la sociedad es cada día mayor y sobre todo porque admiramos a toda la gente curiosa que se aventura en empresas casi siempre sin garantías de éxito.

Aquí Dean Kamen, nos cuenta porqué el segway es importante y cómo podría contribuir a mejorar nuestra calidad de vida y la salud del planeta.

Leer más

Equipos de trabajo y segway

Un antecesor del Segway

Para poner en marcha la semana, una curiosidad: Un antecesor del segway! El Autoped.

Era una especie de scooter con motor fabricado en 1916 por la empresa Autoped de Long Island. El conductor empujaba hacia adelante para acoplar el embrague y con una palanca en el manillar controlaba el acelerador. Tiraba hacia atrás para soltar el embrague. Un poco parecido al manejo del segway, verdad?

Leer más

Segway class in Madrid

Segway para principiantes

Aquí vemos a nuestra integrante del equipo de Segway Trip, Elena, impartiendo una clase de Segway para principiantes, para nuestros amigos foráneos, antes de hacer un tour por la ciudad de Madrid. Leer más

Tours en segway en Madrid

Se dice Segway

Muchas veces nos llama gente interesada por hacer un Tour por Madrid en siguey, o en see guei, o en sed guay.

Son muchas las formas en que los turistas y visitantes llaman al transportador personal segway. Siguey, siguay, seegay, sed guay… Parece que es una palabra difícil de aprender.

Leer más

Détente Madrid

DÉTENTE MADRID

¿Qué hacen una personal shopper y un actor juntos?… DÉTENTE MADRID!

Un sinfín de Experiencias y Rutas a través de las cuales fusionan conceptos como el ocio, shopping, turismo, moda, regalos y un poquito de historia.

Puedes conocer ciudades, barrios, centros y galerías comerciales o simplemente disfrutar de un asesoramiento de imagen y todo a través de sus RUTAS.

Leer más

El segway argentino

El segway “argentino”

A estas alturas ya todos conocemos muy bien los que es el segway, verdad? No hacen falta presentaciones. Por las dudas diremos que es un vehículo que se autobalancea con el movimiento de nuestro propio cuerpo, es eléctrico y fue inventado en 2001 por Dean Kamen. Se usa mucho aquí en Madrid para tours guiados por la ciudad.

Leer más

Tours in Madrid

El Paseo de la Fama en Madrid

Otro de los lugares favoritos de Segwaytrip en la ciudad es nuestro particular Paseo de la Fama en Madrid. Sí, Madrid también tiene su acera de los famosos, al igual que Hollywood! Un lugar ideal para visitar en segway. Y está en un tramo de la calle Martín de los Heros. Sobre los números impares.

Leer más

Un Parque Segway en Zamora

Del 27 al 30 de Junio Segwaytrip se traslada a Zamora para participar con 10 segways en el Parque Segway en Zamora.

¡Ven a verlo!

Un parque infantil cerrado donde los más chicos de 4 a 12 años podrán aprender a conducir un segway.

Leer más

Colaboramos con un video promocional

Colaboramos con Boomerang Live en el making of de un video promocional, donde Segwaytrip dió un pequeño training de introducción al segway a la gente.

Leer más

Opiniones sobre el segway

Tours por Madrid

Lo que nos encanta a los que nos dedicamos a los tours en segway en Madrid es que la gente se sienta satisfecha y contenta después de la experiencia.

Y eso se puede apreciar en las opiniones sobre el segway que la gente deja en foros y sites de tours turísticos alrededor del mundo. Leer más

Ventajas del Segway

Ventajas del segwayEl segway es el transporte eléctrico que se conduce con el movimiento del cuerpo. Ha sido un éxito en algunos nichos de mercado como transporte para departamentos de policía, bases militares, grandes naves industriales, universidades, aeropuertos o almacenes. Y sobre todo para el turismo.
Algunas de las Ventajas del Segway son estas: Leer más

Otro videojuego en Segway

¿Te gusta la acción? ¿Te gusta divertirte?.

Pues entonces entra a este videojuego en Segway y súbete a él y acompáñanos en esta ruta donde tendrás que conseguir varias recompensas y evitar algunos obstáculos en el camino…
Luego puedes investigar algunos otros juegos y contarnos el que más te mole.

Videojuego de Segway