Paseos en segway

Cosas para ver en Madrid

MERCADILLO DE DISEÑO INDEPENDIENTE DOSDE MARKET

Como todos los años el mercadillo Dosde Market viene a alegrar la mítica plaza del Dos de Mayo en el centro de Madrid. Diseñadores y artesanos estarán exponiendo sus creaciones al aire libre desde el 18 de Mayo hasta el 29 de Junio, en horario de 12:30 a 21hs.

Una de las cosas para ver en Madrid dada su gran variedad de productos, como alhajas, bisutería, ropa, adornos, juguetes, complementos, discos, ilustraciones, muebles, artículos con materiales reciclados… todo hecho a mano y exclusivo! Y con exigencias mínimas en cuanto a la calidad y forma de exposición de las creaciones. También se organizan talleres y actividades para el público asistente.

La idea es dar a conocer el trabajo de todos estos talentosos artistas madrileños y activar el comercio en la zona de Malasaña, foco de concentración de tiendas, restaurantes y viviendas de gente joven y emprendedora. Un barrio que se está convirtiendo rápidamente en el centro del comercio alternativo en Madrid.

La Asociación de Comerciantes del Barrio de Maravillas ampara el proyecto, organizado por Belén Isasi y Rocío Córdoba, y abre sus puertas a todas las actividades destinadas a promover el comercio del barrio.

Es un paseo ideal para turistas y habitantes de madrid, tanto para los que recorran el barrio caminando, como para los que prefieran acercarse en bicicleta o segway, ya que está muy cerca del cantro.

Os animamos a que visiteis el mercadillo y os lleveis un recuerdo o un regalo original, que no encontrareis en el circuito comercial acostumbrado. Disfrutad al aire libre de Madrid!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *