Cosas que hacer en Madrid con tu perro

Para muchas personas, las mascotas son parte de la familia, y no conciben irse de vacaciones sin ellas.

Por ello, si has decidido llevarte tu perro a tu viaje a Madrid, vamos a enseñarte algunos sitios que visitar con tu mejor amigo.

Antigua Taquería

En el barrio de Lavapiés podrás encontrar este restaurante mexicano en el que los perros son bienvenidos. De hecho, a la puerta del local podrás encontrar un cubo con agua para que tu mejor amigo también pueda refrescarse.

Rayén Vegano

Un restaurante vegano pensado especialmente para amantes de los animales en el que, como no podía ser de otra manera, los perros son bienvenidos. Su personal destaca por ser especialmente amable tanto con las personas como con los animales.

La Piola

Se trata de un bar cómodo en el que podrás disfrutar de un vino o un vermut, o bien acercarte después de comer para disfrutar de un café y una tarta. Mientras, podrás disfrutar junto a tu mascota de sus propuestas culturales.

La Casa Encendida

Este interesante espacio cultural empezó hace poco a permitir la entrada a nuestros amigos de cuatro patas. Su patio, su cafetería y su terraza están abiertos para perros, de forma que podamos disfrutar un poco más con ellos.

B 612

Cambiamos un poco de estilo para hablar de un lugar que no es un bar ni un espacio cultural, sino una peluquería. Si no quieres dejar a tu perro solo mientras vas a hacerte un cambio de look, en B 612 verás como tus animales son tratados casi tan bien como tu, recibiendo incluso alguna que otra chuchería. Además, se trata de un espacio solidario en el que parte de sus beneficios va destinada a colaborar con diversas protectoras.

BumpGreen

Muy cerca del Retiro podemos encontrar este restaurante en el que apuestan por la comida sana, y también por ser especialmente amables con los animales que les visitan. Un gran plan si vas a disfrutar con tu animal por el parque.

Café de la Riviere

Si has estado dando un paseo con tu perro por Madrid Río, posteriormente puedes acercarte a esta cafetería que lleva poco tiempo abierta, pero que se está ganando el favor de muchos por sus espectaculares panes y tartas caseros y por permitir la entrada de animales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *