¡¡Ya tenemos la ganadora del sorteo de Reyes!!

¡¡Ya tenemos la ganadora del #sorteo de Reyes!! Ha sido María Dolores Tomillo Amo. Agradecemos fervientemente a todos los que habéis confiado y confiáis en nosotros para realizar vuestros #tours en #segway por#Madrid. Y esperamos veros pronto por Plaza San Miguel para seguir disfrutando de nuestra variada #Oferta en #Actividadesdeocio

¿Quieres ganar el Sorteo de Reyes de Segway Trip?

Acaba el año 2015 y tenemos mucho que celebrar. Los tours en segway por Madrid se han convertido en un gran éxito y tenemos constancia de la popularidad que han alcanzado. Nos alegramos mucho por saber que os lo habéis pasado genial recorriendo la capital en segway, un vehículo que sigue marcando tendencias. Y para acabar el año como la situación merece hemos decidido organizar un espectacular Sorteo de Reyes. El premio os va a encantar porque os permitirá disfrutar de una experiencia increíble.

Lo primero es lo primero: el premio. ¿Qué es lo que hemos preparado para vosotros? Queríamos que fuera una auténtica experiencia de reyes y que no se concentrara solo en la idea del uso de nuestros segway. Está claro que vais a poder pasar un rato con ellos, pero tenemos mucho más para vosotros.

hotel melia madrid Lo primero que os aseguramos con el premio son 2 noches de alojamiento en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, para dos personas con desayuno incluido. Lo mejor de todo es que os damos acceso a The Level, una lounge que os va a encantar. En ella tendréis de 11:00 de la mañana a 23:00 horas una selección estupenda de bebidas, snacks, tapas o combinados en el ambiente más cool que podáis imaginar.

Antes de ir a la lounge podréis disfrutar de un desayuno europeo exquisito que os preparará para la diversión con la que os encontraréis el resto del día. En esta zona del hotel también tendréis acceso a conexión Wi-Fi, por si queréis consultar algo en Internet. El ambiente os encantará, porque es elegante y muy moderno, mientras que la selección de bebidas y snacks os hará sentir como auténticos reyes.

El premio también incluye un tour en segway que os permitirá recorrer a las dos personas el Madrid de los Austrias. Os acompañará un guía experto, así que la diversión está garantizada.

cochinillo en restaurante botinPor la noche os invitaremos a cenar en el histórico restaurante Botín, donde podréis probar su cochinillo asado, preparado en horno de leña. Este es el restaurante más antiguo del mundo, por lo que os podéis imaginar que su comida es absolutamente fabulosa. Además, está en pleno centro de Madrid, tratándose del mejor plan para finalizar el día.


Ruta madrid GOcarComo sabemos que Madrid es muy grande y que la queréis ver en su máximo esplendor, el premio también incluye una ruta en coche de GoCar, utilizando autoguía GPS y visitando los lugares más famosos de la ciudad. De esta forma os aseguraréis de ver todo lo relevante de la capital antes de terminar vuestro viaje.

¿Y cómo podéis participar en este sorteo? Lo único que debéis hacer es llevar a cabo la compra de cualquiera de nuestros tours en segway. Solo por hacerlo ya estaréis entrando en el sorteo de la experiencia. La compra la podéis hacer hasta el día 5 de enero de 2016 y el sorteo se realizará el día 6 del mismo mes en nuestras oficinas de Segway Trip. El nombre del ganador será anunciado a través de nuestro blog y redes sociales entre los días 6 y 10 de enero. ¡Mucha suerte a todos!