Comprar en nuestra tienda online es sencillo: sólo tienes que elegir el tour de tu preferencia en la página Tours y Reservas, elegir una fecha en el calendario disponible, el horario en que deseas realizar el tour, indicar el número de personas que sois, y hacer clic en el botón Reservar. Se te pedirá que rellenes un formulario con tu nombre, email y teléfono, idioma que hablas y que nos indiques cómo nos has conocido.

Podrás pagar con PAYPAL e inmediatamente llegará a tu correo un email confirmando la compra. Si has comprado sin fecha deberás ponerte en contacto con la empresa en el teléfono 910 750 163 para que te asignen una fecha para realizar el tour. El mero hecho de reservar supone la aceptación total de las condiciones de uso generales y particulares.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de cualquiera de nuestros tours. Simplemente, elige el que desees y llama al Tel. 910 750 163.

El día escogido para realizar el tour deberás presentarte en nuestro local Segway Trip a la hora indicada, a menos que hayas solicitado algún servicio especial, como recogerte en tu hotel o domicilio.