Chocolate con churros y segway

Chocolate, churros y Segway en Madrid

Dicen los expertos en viajes que lo mejor de vivir en una ciudad estupenda, una ciudad como Madrid, es poder compartirla con los demás. Yo coincido con ese pensamiento. En mi vida diaria soy ama de casa, porque me encanta pasar el tiempo con mis hijos, pero algunos fines de semana me convierto en guía turística para amigos que vienen desde otras ciudades. Y me lo paso en grande compartiendo con ellos mi experiencia en la capital.

Han sido justamente varios de ellos los que me han animado a compartir con vosotros algunos de mis secretos, aunque me reservaré varios para que mis amigos no pierdan lo que hace especiales mis particulares tours. Como llega el frío y el invierno, el primer plan que me viene a la cabeza en este tipo de casos es el que me permita compartir con mis amigos una buena sesión de desayuno en una churrería, con chocolate caliente y unos churros (o porras, dependiendo de lo que os guste más).

Fun segway tour y chocolate con churros.

Y tengo que decir que estoy encantada con el tour de segway Madrid enfocado hacia la experiencia de conocer Madrid y probar unos deliciosos churritos. Este tour, que además es muy económico y eso siempre les encanta a mis amigos, comienza con un pequeño entrenamiento para acostumbrarse al vehículo. Os debo decir que es muy fácil, muy cómodo y que tan pronto como os subáis en él ya no tendréis ganas de bajaros. Es un tipo de experiencia que engancha. Que me lo digan a mi, que al final me acabaré comprando uno para tenerlo en casa e ir a todas partes con él.

El inicio del tour es en las oficinas de Segwaytrip, que se encuentran en el número 2 de la Plaza de San Miguel. No importa si no os suena porque venís de fuera de la ciudad, seguro que lo encontráis sin dificultades. Después del periodo de prueba comienza una ruta turística que nos permite visitar lugares emblemáticos de la capital. Yo ya me los conozco de cabo a rabo, pero a mis amigos les entusiasma que se recorran lugares muy conocidos. Pueden decir que han visitado Madrid y visto lo más característico mientras montaban en segway, ¡algo nada habitual!

Entre los lugares que se pueden ver en el tour destaca la Catedral de la Almudena o el Palacio Real, por lo que no echaréis de menos ningún lugar imprescindible. Y no olvidéis, que con este tour disfrutamos de un estupendo chocolate con churros, algo que también es muy típico de Madrid. Os ayudará a entrar en calor, aunque os aviso: ¡es capaz de provocar adicción!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *