Segway Trip Madrid segurity

Cervezas artesanas en Madrid

Después de haber estado todo el día paseando en segway por la capital, ¿se te ocurre algún plan mejor que sentarte tranquilamente a tomar una cerveza? Efectivamente, es una de las mejores formas de recuperar fuerzas tras un día intenso de turismo. Y si eres un amante de esta bebida, en Madrid podrás encontrar varias cervecerías en las que podrás encontrar cerveza artesana con la que disfrutar por partida doble.

Y es que no sólo podrás saborear una cerveza hecha especialmente para ti, sino que también podrás ver directamente su elaboración, lo que puede resultar sin duda interesante. Vamos a mostrarte algunos de los mejores lugares para ello.

Perro bar

En la parte superior del Corte Inglés de Callao podrás disfrutar de la experiencia de tomar una cerveza artesana en una terraza con unas impresionantes vistas de la Gran Vía. Además, aunque la cerveza es uno de los elementos más característicos de este local, también son deliciosos los perritos calientes de autor con pan de cerveza negra o los tradicionales bocadillos de calamares, sin duda la mejor compañía para tu bebida.

Y si cuando pruebes su cerveza te enamoras perdidamente de ella, puedes llevarte a casa botellas serigrafiadas de dos litros con las que podrás seguir disfrutando de su sabor incluso cuando hayas abandonado la capital.

Fabrica Maravillas

En el barrio de Malasaña encontrarás este local en el que podrás encontrar una gran variedad de cervezas de todos los tipos y sabores, ideales para los más exigentes. Además, también es muy recomendable su gaseosa de jengibre, también casera, y que permitirá disfrutar de sus creaciones artesanas a los niños, a los abstemios o a los que ese día tengan que conducir y no puedan disfrutar de cervezas con alcohol.

Pub Chinaski

En Lavapiés nos encontramos con este bar que cuenta con 18 grifos con diferentes tipos de cerveza para que podamos encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos o, por qué no, probar más de una. Además, en la zona podremos encontrar algunas cervecerías más, por lo que si eres amante de esta bebida es muy recomendable que te des una vuelta por allí. Además, puedes aprovechar que no estás muy lejos de la zona para realizar una visita al Museo Reina Sofía, que se encuentra en las inmediaciones del lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *