Tours en segway blog

El CEO de Segway Trip cuenta la historia de un sueño

Daniel Ouro, CEO y fundador de Segway Trip Madrid, cuenta en este reportaje sus primeros pasos a bordo de un segway y cómo desarrolló esta aventura que ya lleva un año de vida.

Y sigue creciendo. Con esfuerzo, voluntad, mucho trabajo, confianza, entusiasmo.

Dentro del sector turístico y de ocio hay mucho por hacer y Daniel encontró su nicho. Ofreciendo tours en segways por Madrid a turistas y locales. Pero como no sólo de tours vive el hombre, la empresa también cuenta con su departamento de eventos corporativos y publicidad en segways, street marketing y servicio de alquiler y venta de segways.

Segway Trip CEO

Dice Daniel que la ignorancia es muy arrogante. Por eso si lo hubiera pensado, quizá no se hubiese atrevido. Sus aspiraciones eran ser actor, pero viendo que esa profesión no le aportaba la estabilidad económica que necesitaba, se embarcó en otra actividad que estaba conociendo. La de organizar y vender el servicio de rutas en segways para empresas que ya contaban con estas máquinas. Mucho fue lo que aprendió en ese período.

Y cuando uno pone su energía en lo que desea, las cosas llegan. Y fue así como llegó el socio capitalista que faltaba para arrancar el proyecto. Desde entonces todo ha sido ir mejorando, sumando colaboradores, empleados y clientes que confían en la empresa.

Los proyectos son muchos, pero el principal es seguir ofreciendo un servicio turístico y publicitario de calidad. Terminando cada día con la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

Para más información sobre rutas, eventos o alquiler de segways, llamar al tel. 91 017 98 56.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *