Carta a los Segways Magos…

Carta a los Segways Magos

Queridos Segways Magos:

He estado pensando mucho qué pediros en esta carta y estos son los regalos que deseo para el año 2013.

Lo primero que se me viene a la mente tal como están las cosas en que haya trabajo para todos o que se reparta mejor el que hay. Sé que es difícil, pero a lo mejor con vuestra ayuda es posible, nosotros trataremos de hacer lo que podamos por nuestra parte y generar, si se nos concede, todos los puestos de trabajo posibles ya que sabemos que solo podemos conservar lo que tenemos en la medida en que lo compartimos.

Otra cosa que me gustaría es que le devolvieran sus casas a la gente que las ha perdido con la crisis, mantenerse sin trabajo es difícil pero si aun encima no tenemos donde vivir la cosa se complica mucho (ya se que esto es más difícil todavía…) pero confío en el poder de la Fe y la Esperanza ya que afortunadamente veo, entre otros, vuestros milagros cada dia.

¿Sabéis que seria para mí realmente mágico?

Que se terminasen las manifestaciones de la gente perjudicada por la crisis, siempre y cuando esto suponga que finalmente las cosas se van arreglando de manera satisfactoria para todos y no tengamos que seguir sufriendo las consecuencias de una gestión política tan catastrófica y otras cosas que prefiero ni nombrar.

Por otro lado pido mas clientes, más gente con ganas de pasarlo bien visitando  Madrid, campañas de publicidad, colaboraciones, proyectos, eventos… socios y clientes satisfechos y nueva gente de este y de muchos otros países con la que podamos seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Muchas gracias por adelantado, confiando en vuestra generosidad me despido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *