Botin Segway Tour by SegwayTrip un exclusivo viaje al pasado

Botin Segway Tour. Un viaje al pasado.

Ruta Botín, del Madrid de hoy al Madrid de 1725.

Un viaje hacia el pasado, del Madrid actual, viajando por la historia, hasta el Madrid de los Austrias.

La Ruta Botin Segway Tour acaba con una comida en el Restaurante Botín, el más antiguo del mundo, según el libro Guinness de los Records, también Botín ha sido mencionado en la Lista Forbes de “Los restaurantes más Clásicos del Mundo” como el tercero más importante, tan sólo superado por el Club 21 de Nueva York y el Simpsons-in-the-strand de Londres, que encabeza la lista.

Estás buscando una experiencia divertida y única en tu viaje? Estás buscando un modo diferente de ver Madrid?

Entonces este es tu día:

Comenzamos con un pequeño adiestramiento en el manejo del segway, en cuanto todos los participantes estés preparados arrancamos el tour por el lugar más emblemático de nuestra cuidad, La Plaza Mayor. Bajamos por La calle Toledo, y continuamos por la plaza de puerta cerrada. de ahí, tras atravesar la Plaza del Conde de Barajas, subimos al Mercado de San Miguel situado en la plaza del mismo nombre.

Después de una pequeña parada para conocer de primera mano el entorno  la arquitectura del Mercado de San Miguel, singular edificio de 1915 y su oferta gastronómica, nos dirigimos al convento de clausura de San Miguel antes de llegar a la Pl. de la Villa, en donde se encuentra situado el edificio civil mas antiguo de Madrid, La casa de los Lujanes, edificio construido en torno al principio del siglo XVI y en cuya torre (construida con anterioridad sobre principios del siglo XV) según fuentes históricas no documentadas, estuvo encarcelado, mientras se acondicionaban las estancias del Alcázar, Francisco l de Francia, después de ser capturado en la batalla de Pavía… Si quieres que te contemos más HAZ TU RESERVA

Todos nuestros tours de realizan en Español e Inglés. A requerimiento del cliente a cambio de un pequeño suplemento, también en Francés, Italiano, Holandés o Portugués.

En restaurante Botin “El Restaurante más Antiguo del Mundo” según “Guinness” y tercero más clásico según la lista “Forbes” de los diez restaurantes más clásicos del mundo, disfrutarás de atención en inglés, italiano, francés y como no en Español además de servicio de guardarropa, Internet WI-FI y aire acondicionado.

Sin olvidar nuestra localización, en un marco histórico, artístico y cultural incomparable, junto a la Plaza Mayor, en una de las calles más emblemáticas y con más historia de Madrid, la Calle Cuchilleros.

Algo más acerca del segway

El segway es un vehículo de dos ruedas concebido como transporte personal humano, también llamado Segway P.T. (personal transport) o Segway H.T.(Human Transport) desarrollado por SEGWAY inc. U.S.A.

Computadoras y motores en la base del dispositivo mantienen el segway erguido y en equilibrio cuando se encuentra encendido. Inclinándose hacia delante los usuarios inician la marcha y avanzan hacia atrás inclinando el peso de su cuerpo hacia atrás, el giro se realiza basculando la barra direccional o manillar a derecha o izquierda. Están propulsados por motores eléctricos hasta una velocidad máxima de 20 km/hora.

El Segway se concibe simplemente para mantener el equilibrio en cualquier lugar. Está diseñado para reflejar el proceso de la marcha humana.

El Segway se equilibra intuitivamente la misma forma que los humanos se desplazan hacia adelante y hacia atrás, en respuesta a los cambios en la posición del cuerpo. No hay ningún acelerador ni freno.

Todo lo que tienes que hacer es inclinarte hacia adelante y se mueve hacia adelante. Enderezar y tirar de ti para parar , y si te inclinas hacia atrás se mueve hacia atrás.

Para girar, mueva la empuñadura basculando en una u otra dirección. El funcionamiento del Segway es natural, intuitivo y diseñado para disfrutar,  esta es una de las razones principales por las que Segway se ha vuelto tan popular y es la base de uno de cada cinco tours en el mundo.

Esperamos verte pronto

Saludos cordiales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *