Two days in Madrid

Ver Madrid en dos dias

Aunque es complicado ver Madrid en dos dias, no hay nada imposible. Por lo que si tienes poco tiempo y sigues nuestros consejos lograrás una increíble experiencia de tu paso por esta gran ciudad, llena de historia, gastronomía y cultura.

Ver Madrid en dos dias

Leer más

Turismo sostenible guia

Guía 2014 del Turismo Sostenible

El turismo está cambiando. Y esto es obviamente porque la sociedad cambia. Hoy en día el turista tiene más conciencia que antes del cuidado que debe tener con el entorno cuando visita un lugar de vacaciones.

Leer más

Lope de Vega Housse

Los principales encantos de Madrid… ¡gratuitos!

Qué mejor que poder disfrutar de los principales encantos de Madrid mientras ahorramos dinero en las vacaciones. En Madrid es posible. Y es que la capital de España es una de las pocas ciudades europeas que ofrecen a los visitantes conocer sus atractivos más destacados sin ningún tipo de coste. En ocasiones, se hacen descuentos según la edad del turista, en una fecha concreta o porque su entrada es gratuita durante todo el año. Leer más

Un bloggero con muchas rutas a su espalda

Diego es un chileno muy joven que recorre el mundo con su mochila, siempre que su trabajo se lo permite, y cuenta sus experiencias de viaje en su blog dondetemetes.net.

En esta entrevista nos cuenta cómo compagina su trabajo y sus viajes, cómo nació su pasión por viajar y otras anécdotas sumamente interesantes que seguramente despertarán en muchos de vosotros ese gusanillo por conocer un poco más el mundo que habitamos.

Leer más

Viajeros europeos

Un blog para viajeros

El blog Europeos Viajeros surgió en el año 2010 para aprovechar una gran cantidad de información recopilada para usarse en un proyecto fin de Máster en Tecnologías Webs.

Es un blog para viajeros que contiene información y galerías fotográficas sobre una gran cantidad de ciudades españolas y europeas, así como de parajes naturales y monumentos (más de 250 artículos).

Leer más