Viajeros europeos

Un blog para viajeros

El blog Europeos Viajeros surgió en el año 2010 para aprovechar una gran cantidad de información recopilada para usarse en un proyecto fin de Máster en Tecnologías Webs.

Es un blog para viajeros que contiene información y galerías fotográficas sobre una gran cantidad de ciudades españolas y europeas, así como de parajes naturales y monumentos (más de 250 artículos).

El administrador del blog soy yo, Borja García Zapardiel, Ingeniero Informático por la E.P.S.A. (Escuela Politécnica Superior de Albacete).

Hoy en día, además de artículos creados por mí, recibo multitud de artículos creados por fans del blog, otros blogueros, concejalías y oficinas de turismo de ciudades y países, etc., por lo cual, cuando hablo de Europeos Viajeros, hablo en plural ya que es un blog administrado por mi persona pero con una cantidad de artículos muy elevada generados gracias a múltiples colaboraciones.

La presencia en redes sociales de forma más activa (Twitter, Facebook y Google Plus) es mucho más reciente. Actualmente acumulamos más de 142.000 visitas en el Blog, más de 520 seguidores en Twitter, más de 620 en Facebook y una comunidad en Google Plus muy reciente con más de 250 seguidores.

Blog: Europeos Viajeros

Twitter: @europeoviajero

Facebook: europeosviajeros

Google Plus: Europeos Viajeros

Contacto: europeosviajeros@gmail.com

Autor: @BorjaGarciaZ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *