Segway tour

Bacira: fusión japo-mediterránea en el barrio de Chamberí

¿Buscas un lugar diferente para comer algo después de una intensa jornada de ruta en segway por Madrid? Vamos a proponerte un lugar en el que podrás disfrutar tanto de lo tradicional de la dieta mediterránea como de lo exótico de lo japonés. Se trata de Bacira, un lugar en el que los sabores de aquí se mezclan con los orientales para ofrecerte un menú de lo más original en uno de los locales más deseados de la capital.

Ubicado en el popular barrio de Chamberí de Madrid, e inagurado hace un par de años, este bar tan diferente se ha ido ganando poco a poco el favor de propios y extraños hasta convertirse en un local bastante conocido.

Sobre todo porque se trata de un local que ofrece una propuesta bastante diferente a unos precios muy ajustados, de manera que podamos disfutar de una oferta gastronómica original sin necesidad de rascarnos demasiado el bolsillo.

La fusión protagonista de la carta

En Bacira podrás encontrar algunos recetas típicas de la cocina española y mediterránea, que se fusionan con otras procedentes de Asia y América. Así, aunque os hemos hablado de fusión con la cocina japonesa, la realidad es que también podemos encontrar retales de comidas típicas de lugares tan diferentes como Perú o México, de forma que podamos dar una vuelta al mundo gastronómica sin salir de Madrid.

Así, podremos encontrar en su carta platos tan diferentes como los callos con ají panca y curry, o el mollete japonés de mollejas de ternera. Se trata de unos platos en los que se mezcla lo más típico que podemos encontrar en los bares más castizos con los más moderno que hoy inunda los locales más cool.

Dos plantas: bar y salón

El restaurante Bacira cuenta con dos plantas. En la planta superior podemos encontrar la barra, y una sala decorada en tonos blancos y verdes en la que podremos sentarnos tranquilamente a comer. En la parte inferior, por el contrario, encontraremos un salón que se puede usar como reservado en el caso de que se celebre algún evento en el local. La amplitud del espacio y la luz natural que entra por las ventanas hace que se trate de un lugar cómodo y tranquilo en el que es imprescindible para un momento si viajas a Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *